Pintura de vehículos en Villava

Al igual que la sección de chapa, la sección de pintura está separada. Por un lado, está la parte que se encarga del trabajo rápido y por otro lado está la parte que se encarga del vehículo entero y de los golpes de cierto volumen. Con esto conseguimos agilidad y rapidez en nuestras reparaciones.

Zona trabajo rápido

La zona de trabajo rápido posee 2 cabinas, cada una de ellas con su propio puente de infrarrojos y puntos de aspiración independiente

Zona de trabajo de larga duración

La zona para trabajos de larga duración difiere un poco de la otra zona, aunque al igual que la zona rápida tiene su propia aspiración. La cabina que tenemos aquí es de última generación. 2 motores y cuatro grupos de filtros aseguran tanto un aire de entrada limpio, como un máximo respeto al medio ambiente gracias a los filtros de salida.

Aparte en esta cabina se pinta con nitrógeno en vez de con aire, lo que da a los trabajos un acabado de mayor calidad.

NUESTRA PINTURA

Para poder hacer un buen trabajo, no es suficiente con unas buenas instalaciones o con buenos profesionales, también te hace falta un buen proveedor que te provea de una materia prima de calidad.

Es por ello que en Talleres Villava siempre hemos depositado nuestra confianza en Lizagar como proveedor de nuestra marca de pintura favorita. Glasurit.

La marca premiun del grupo Basf, con 130 años de historia. 130 años innovando y 130 años aportando soluciones al mundo de la carrocería.

Servicios de pintura

Pulido o barnizado de faros

Pulido y restauración de vehículos

Carrocería rápida

Pintura al agua

¿Necesitas un servicio de pintura?