CONOCE NUESTRA HISTORIA

SOBRE NOSOTROS

Tiempo de valientes

Corría el año 1982 cuando en la Avenida Serapio huici de Villava, abría sus puertas Talleres Villava. En esas instalaciones, unos valientes carroceros, con su profesionalidad y trabajo, fueron abriéndose camino, Innovando en los métodos de reparación y adaptándose a los nuevos tiempos, hasta convertirse en un referente en el sector de la reparación del automóvil. Y en aquel pequeño taller, al lado de la casona de Pedro Jurio, surgió el germen del actual Talleres Villava. Una empresa, donde las personas somos siempre lo mas importante.

Época de cambios

Con los años, las necesidades cambian, el aumento del volumen de trabajo y las necesidad de dar un mejor servicio a los clientes hizo que se pasara a nuestra actual ubicación en el Polígono Landazabal de Villava.

En nuestras nuevas instalaciones se fue trabajando en la misma dirección, aunando la profesionalidad, la experiencia y la innovación con un claro objetivo, hacer del cliente que venga a nuestro taller, el protagonista principal de nuestro día a día.

El regalo del presente

A día de hoy somos una empresa joven, llegó el relevo generacional sin perder de vista todo lo que nos trajo hasta aquí. La pasión por nuestro oficio, el gusto por realizar reparaciones de chapa y pintura de calidad, la innovación continua en métodos y herramientas y el objetivo claro de poner al cliente en el centro de nuestros servicios.

Te invitamos a venir, a conocernos y a que pases a ser uno mas de la familia de Talleres Villava.